Información DMCA:

 

Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente del mismo, y cree que cualquier contenido alojado en nuestro sitio web (DoramasMP4.com) infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (.DMCA). Proporcionando al agente designado de derechos de autor la siguiente información por escrito (consulte a su abogado o consulte la Sección 512 (c) (3) de 17 USC para confirmar estos requisitos):

 

 

Notificación de material DMCA:

 

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  2. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida, o, si múltiples obras protegidas por derechos de autor en el sitio web social DoramasMP4.com están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en dicha página web.
  3. Identificación del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir la localización del material. Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la única manera de localizarla.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que DoramasMP4.com se ponga en contacto con la parte reclamante, tal como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se puede contactar a la parte reclamante.
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  6. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  7. Un documento físico escaneado que demuestre que está o está representando al propietario del copyright.
  8. Una dirección de correo electrónico válida username @ copyrightcompany le ayudará a demostrar que está representando o que es el propietario legítimo de los derechos de autor. No procesaremos solicitudes de buzones de correo gratuitos (Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL, MailRu, etc.)
  9. Todos los correos deben ser enviados a [email protected] o de lo contrario no serán procesados. Ejemplo: enviar por correo a nuestros ISP o nuestro soporte significa que no procesaremos sus correos electrónicos.

 

Respete nuestro trabajo y respetaremos el suyo. Las amenazas no te harán ningún bien.

Si su material con derechos de autor se ha publicado en DoramasMP4.com o si enlaces a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que ese material sea removido, usted debe proporcionar una comunicación escrita que detalla la información que se indica en la anterior sección. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños y perjuicios (incluidos gastos y honorarios de abogados) si tergiversa informacion que figura en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado de asistencia legal en esta materia.

Enviar el aviso de infracción por un correo electrónico valido (ver punto 8.) a [email protected].

Por favor, esperar entre 3 y 7 días hábiles para una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.